¡Lo más vendido!

Origen

Desde 1993 la técnica del Decopatch ha revolucionado el mundo del arte y artesanía. Customizar objetos se ha vuelto más fácil gracias a estos increíbles papeles resistentes y decorativos. El papel de Decopatch puede ser utilizado en cualquier tipo de superficie (planas o no) y en todos los materiales como el papel maché, madera, plástico, vidrio, metal, entre otros.

No gotea cuando se aplica el pegamento, el color se mantiene y no se diluye en la figura.

Tenemos papeles de diferentes tipos, tendencias, con puntos o líneas, planos o patterns: hay algo para cualquier idea de decoración.

Es muy fácil de utilizar gracias a su delgadez como también su fuerza una vez aplicado el pegamento. El papel de Decopatch es el único que da una textura suave y un look de como si estuviera pintado.

El Decopatch consiste en tres simples pasos que te explicamos a continuación:

Paso 1

Recorta pequeños pedazos de papel. No es necesario que utilices tijera.

 

 

Paso 2

Aplica barniz pegamento en la base a decorar. Luego toma con el pincel un pedazo de papel y ponlo sobre la base previamente cubierta con barniz pegamento. Vuelve a pincelar el papel. Puedes pincelarlo con fuerza si es necesario, el papel es resistente.

 

Paso 3

Continúa poniendo las otras piezas de papel una al lado de la otra asegurándote de que estás cubriendo toda la superficie del objeto.

 

El Resultado:

El barniz-pegamento es blanco pero se convierte en transparente y sólo el brillo permanece. Además el pegamento está diseñado para proteger los objetos del agua, del uso diario o los que estarán expuestos al exterior.