¡Lo más vendido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA EN LÍNEA Y USO DEL SITIO WEB

1. APLICABILIDAD

Estas condiciones generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través del sitio web: www.elpasaje.cl (en adelante "Sitio Web"). “El Pasaje” corresponde al nombre de fantasía de Sociedad Comercial Reina Victoria Limitada (en adelante “El Pasaje” o “la Sociedad”); y (ii) el uso de cualquier información, documentos, gráficos, videos, funcionalidades, y/u otros servicios del Sitio Web.

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS/COMPRAS

2.1. REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS

Para poder realizar un pedido a través de nuestro Sitio Web se debe:

  1. Registrarse en nuestra página web (crear una cuenta con datos fidedignos).
  2. Ser un consumidor final, no un distribuidor.

2.2 CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Mientras el método de pago online no esté habilitado en el Sitio Web, el proceso de compra abarca los siguientes pasos:

a) Primero: elige el o los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito de compras.

b) Segundo: confirma los productos que están en el carrito o bien selecciona la opción “ir a la caja”

c) Tercero: debes registrarte en nuestro sitio con información fidedigna; si ya tienes creada tu cuenta este paso no es necesario.

d) Cuarto: por el momento la forma de entrega sólo es a domicilio. En este paso se muestra el costo de envío y también un espacio para que incorpores las observaciones que estimes necesarias para facilitar el despacho de tu compra.

e) Quinto: debes aceptar los términos y condiciones generales de venta y con esto se despliega el método de pago, que por el momento es transferencia bancaria.

f) Sexto: confirma tu pedido y ya está!, recibirás en tu correo electrónico toda la información de tu pedido. El despacho de este comenzará cuando se reciba tu transferencia bancaria y tomará máximo 7 días hábiles.

La generación de una orden de pedido, incluso cuando pagas a través de transferencia, es un compromiso de compra. El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento, excepto que no se acepte tu pedido.

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante. Ten en cuenta que nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el acuerdo de compra, incluso después de la confirmación de recepción de pedido.

2.3 NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR TU PEDIDO O CANCELAR TU COMPRA

Nos reservamos el derecho a rechazar unilateralmente cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón, sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

1.- El producto no está disponible/no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe de la compra realizada).

2.- Tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar.

3.- Tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.

4.- No hemos recibido tu pago por transferencia bancaria u otro medio de pago disponible en la web en los siguientes 10 días corridos desde la aceptación de tu pedido.

5.- Tenemos razones para creer que eres un distribuidor.

6.- Había un error en el precio ofertado.

7.- No pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

3. PRECIO/PAGO

3.1 FORMAS DE PAGO

Podrás encontrar las formas de pago disponibles una vez que te hayas identificado y revisado tu pedido (por el momento sólo transferencia bancaria). No aceptamos otras formas de pago que las que aparecen en la sección “elija su modo de pago”, ya que nuestros sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Te pedimos que no intentes realizar tu pago por cualquier otro método que no sea uno de los indicados aquí. Si lo haces, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

3.2 TRAMITACIÓN DEL PAGO

Si paga con tarjeta de crédito/débito (PENDIENTE), la entidad financiera descontará el importe en cuanto el TPV autorice la operación. Si pagas por transferencia bancaria, nosotros enviaremos su pedido después de recibir su pago. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en nuestro sistema. Si después de 10 días de haber realizado su pedido no hemos recibido el dinero, el mismo será cancelado.

3.3 CLÁUSULA DE PROPIEDAD

Conservamos la propiedad sobre los productos hasta que hayamos recibido el pago íntegro por todos ellos.

3.4 PRECIOS Y MONEDA

Los precios de los productos indicados en nuestro Sitio Web son en pesos chilenos, incluyen IVA y no incorporan el costo de despacho.

No podemos aceptar pagos en ninguna otra moneda que no sea la indicada.

Las tarifas de envío se aplican por pedido y son suministradas por el Courier, seleccionado por El Pasaje, en función del destino que nos hayas indicado, el tamaño y peso del producto. Los gastos de envío serán siempre adicionados al precio final de compra, ya que “entrega a domicilio” es la única modalidad de entrega que disponemos por el momento.

3.5 IMPORTE TOTAL

El importe total incluye los impuestos y no los gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción de tu pedido, que puedes imprimir o descargar por si necesitaras consultarla más adelante. Si pagas mediante tarjeta de crédito/débito (PENDIENTE), el importe total de tu pedido completo quedará reflejado en el extracto de tu cuenta. Si pagas con transferencia bancaria, debes enviar el importe exacto especificado en la confirmación de pedido o en el correo electrónico enviado por El Pasaje y realizar transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de éste que aparece en la confirmación. Si no envías el número de pedido en el asunto de la transferencia no tenemos cómo verificar qué es lo que estás comprando.

3.6 CAMBIOS DE PRECIO

Los precios que figuran en el Sitio Web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

3.7 ERRORES EN LOS PRECIOS

Aunque hemos elaborado nuestro Sitio Web cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en el mismo contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso que se hubiera producido tal error.

4. SEGURIDAD DEL PEDIDO

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptarán desde el momento en que los facilites hasta el momento en que tu transacción se haya procesado y nosotros no almacenamos esta información en ningún servidor.

La Sociedad no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

5. TRANSPORTE Y ENTREGA

5.1 DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Por el momento los despachos se realizarán sólo en la Región Metropolitana y tendrán un costo de $2.000. La demora será de máximo 7 días hábiles.

Los despachos de los pedidos podrán ser realizados de lunes a domingo una vez confirmada y aprobada la transacción. No realizamos despachos ni entregas en días festivos. Sólo podemos tramitar los pedidos destinados a direcciones, ya sea en domicilios particulares u oficinas, no así en otros países. No realizamos despachos a casillas postales.

5.2 TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío. Los tiempos estimados para la recepción de nuestros productos son de máximos 7 días hábiles, a partir de la confirmación de pago, dependiendo del horario de recepción del pedido en nuestro sistema.

5.3 ENTREGA FRACCIONADA

Intentaremos realizar la entrega de tu pedido en un sólo envío siempre que nos sea posible. En el caso de que tengamos que fraccionar tu pedido, te notificaremos enviándote un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado al realizar la compra.

6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Para cualquier compra en el portal web de El Pasaje, no se podrá ejercer derecho a retracto por parte del cliente, en conformidad con el art. 3 bis, letra b, Ley N° 19.496. En estos casos, la Sociedad no estará obligada a, ni aceptará, devoluciones de productos, accesorios, ni suministros por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado; sino solamente en caso de presentar fallas.

En este último caso, el producto devuelto será revisado y El Pasaje evaluará si corresponde a una falla de origen, caso en que se reembolsará o cambiará por el mismo u otro producto, o bien si se debe a una falla de uso, caso en que no se aceptará devolución.

7. DISPONIBILIDAD

La tramitación de todos los pedidos a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que ofrecemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya o no hubiere existencias. En tal caso, te informaremos mediante correo electrónico y te reembolsaremos cualquier pago que hubiéramos recibido.

8. VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Las ofertas del Sitio Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo, y solamente a través de ese medio. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores o fallas.

9. DERECHO APLICABLE

Estas condiciones generales, y cualquier disputa que surja con respecto a estas condiciones generales, incluyendo su validez, con el uso del Sitio Web o con cualquier compra realizada en el mismo se regirán por el Derecho Chileno y serán resueltas ante tribunales ordinarios de Justicia de Chile.

10. MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR DEL SITIO WEB

Todos los nombres de marcas, nombres de productos y títulos utilizados en nuestro sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de El Pasaje o marcas registradas o nombres comerciales de terceros. Los usuarios no están autorizados a utilizar o reproducir ninguna de estas marcas registradas ni nombres comerciales, ya que ello podría suponer una violación de los derechos de sus propietarios.

Todos los diseños, textos, documentos, videos y/u otros servicios, y la selección y arreglos de tales, así como todas las compilaciones de software, código fuente de base, software (incluidos los applets) y todo el resto de material de nuestros Sitio web están protegidos por los derechos de autor de la Sociedad o de sus proveedores o de terceros. Sólo estás autorizado a realizar copias electrónicas e imprimir en papel aquellas partes del Sitio web que sean necesarias para realizar un pedido o para utilizar dicho web como un recurso de compras.

No se autoriza a hacer cualquier otro tipo de uso de la información y materiales de nuestro Sitio web, lo que incluye su reproducción para fines diferentes de los anteriormente referidos, su modificación, distribución o reedición. Si deseas utilizar materiales o información de nuestro Sitio web, tendrás que obtener previamente un consentimiento por escrito de Sociedad Comercial Reina Victoria Limitada.

IMPORTANTE

Para cualquier compra en www.elpasaje.cl, no se podrá ejercer derecho a retracto por parte del cliente, en conformidad con el art. 3 bis, letra b, Ley N° 19.496. En estos casos Sociedad Comercial Reina Victoria Limitada, no estará obligada a, ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos, los cuales sólo en caso de presentar fallas y previa revisión por El Pasaje podrán ser cambiados.